Consejería Cristiana Gratis

Durante muchos meses ofrecimos consejería cristiana gratis, con la expectativa de que las personas voluntariamente donaran para cubrir los costos del servicio; sin embargo, esto no ocurrió como se esperaba y no pudimos sostenernos a largo plazo.

Es por esto que tuvimos que cambiar el modelo para hacerlo viable. Ahora ofrecemos consejería cristiana a un precio subsidiado muy inferior al del mercado.

Si estás pasando por un mal momento y no sabes que hacer, no dudes en escribirnos.

Para aquellos que buscan consejería gratis hemos diseñado esta opción adicional para que puedan acceder a ella con un 50% de descuento adicional sobre el precio ya subsidiado.

Consejería Cristiana Gratis

Hemos diseñado este cupón de regalo para que no te quedes sin recibir la ayuda que necesitas por no tener el dinero.

Nuestra consejería cristiana está diseñada para ayudar a las personas que no tienen mucho dinero a acceder a la ayuda que necesitan.

Si necesitas ayuda, te invitamos a que adquieras nuestros paquetes de consejería aquí. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros canales.

  1. WhatsApp
  2. Facebook
  3. Correo: contacto@soysegundo.com

También lo puedes contactarte con nosotros a través de este formulario de contacto:

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

Si necesitas ayuda, una mano amiga o un oído que te escuche.

Si simplemente quieres conversar escríbeme un correo a contacto@soysegundo.com, será mi privilegio estar en contacto.


¿Qué es la Consejería Cristiana?

La consejería cristiana es un proceso en el cual una persona que necesita orientación, consejo o ayuda, la recibe de parte de una persona cristiana con la ayuda del Espíritu Santo, con base en la oración y la biblia.

Esto con el fin de ayudarle a resolver problemas, encontrar significado y gozo en su vida.

Para que pueda sanar heridas y mejorar a nivel mental y emocional.

La Consejería Bíblica busca también identificar las áreas en las cuales una persona puede estar desobedeciendo los principios y mandamientos de Dios revelados en la biblia, para ayudarle a seguir los consejos de Dios para su vida.

La palabra «consejería» implica varias cosas, entre ellas ofrecer consejos y aliento, compartir conocimientos y habilidades, establecer metas, resolver conflictos, entre otras.

Durante el proceso se puede preguntar acerca de tu pasado, con el fin de ayudarte a entender tu presente.

También se tiene en cuenta posibles desequilibrios hormonales en el cerebro que pueden estar ocasionando emociones negativas y se recomiendan mejoras en los hábitos.

También sirve para ayudar en nuestras relaciones con otras personas.


¿Por qué ya no dan Consejería Cristiana Gratis?

Aunque nos mueve un deseo genuino de ayudar a las personas y compartir el amor de Dios con ellas, y después de persistir por bastante tiempo, nos fue inviable poder seguir solventando los costos de prestar el servicio de forma gratuita.


¿Tengo que pagar algo por la consejería Cristiana?

Sí. En casos excepcionales, aún ofrecemos la posibilidad de atender a personas que no tienen para pagar el precio subsidiado, y que dicen no poder pagar por el precio subsidiado más el cupón de regalo. Deben ponernos un mensaje explicando por qué no puede pagar y con cuanto le es posible aportar, con base en esa información, se considerará ampliar aún más el subsidio.