person holding book page with string lights

Oración

Abrimos este espacio para aquellos quienes quieran elevar una oración al cielo, o quieran pedir oración por pedidos específicos.

Pueden hacerlo en la parte de abajo, en los comentarios de esta página.

Bendiciones.

4 thoughts on “Oración

  1. Padre, oro de ante mano en el nombre de Jesús por cada persona que ha visitado y visitará este blog, para que tú seas su fortaleza y su refugio en tiempo de angustia.

    Oro por quienes decidan dejar sus pedidos de oración o sus oraciones aquí, para que por favor le des un toque de amor al hacerlo.

    Para que tu Santo Espíritu les regale la paciencia y la fuerza necesarias para mantenerse unidos a ti, entre tanto que aguardan tu respuesta.

    Gracias porque me das la certeza de que te interesas genuinamente por cada problema y necesidad nuestras.

    Gracias por ser tan bueno con todos nosotros.

    En el nombre de Jesús,

    Amén.

  2. Que Dios nos conceda su paz interior y su amor para poder vivir con plenitud cada instante de nuestras vidas, en beneficio propio y también de los demás. Así como, que sea El, el que dirija y oriente nuestro camino

    1. Padre, en el nombre de Jesús, oro por Luis Fernando, para que por favor le sanes su mente y su corazón de las heridas que la vida y el pecado le han causado. Que le tomes en tus brazos de amor y que pueda conocerte íntimamente y ser libre del dolor al saberse amada infinitamente por ti. En el nombre de Jesús, amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.