3 Oraciones Para Alejar El Mal

El mal si existe y no podemos subestimar que en muchas ocasiones hay espíritus incorrectos, que buscan atacar nuestras casas y nuestras vidas; para ello debemos hacer oraciones para alejar el mal en cualquier área.

Por ello la biblia dice:

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

| 1 Pedro 5

Aquí te dará algunas guías de oraciones para alejar el mal de tu hogar, tus relaciones, tus negocios y tus hijos. Recuerda siempre levantar un clamor genuino a Dios, de todo corazón, para que tus peticiones sean respondidas.


Las mejores oraciones para alejar el mal de tu hogar y tu vida

Estas oraciones son perfectas para alejar el mal de tu hogar y de tu vida, para aceptar la guía y la protección de Dios.

Oración para alejar el mal de mi casa

Cubre todos los días tu hogar con la poderosa sangre de Cristo, para que ningún mal toque tu morada y tu casa sea habitación del Espíritu Santo.

Mi amado Dios, el único, poderoso y omnipotente. El creador de los cielos, de la tierra y del universo. Eres tú el más poderoso de este mundo.

Señor, hoy me presento delante de ti, declarando en el nombre de tu amado hijo Jesús, que ninguna hueste de maldad tiene poder sobre mi casa. Hoy declaro con fe, que las tinieblas que buscan operar bajo la maldición de la división no tienen dominio sobre mi hogar.

Mi casa es morada del espíritu santo, así que le doy una orden a las tinieblas que buscan crear caos en mi hogar, que salgan de mi casa en el nombre poderoso de Jesús.

Mi hogar es un hogar de paz, de bendición, de amor, por eso declaro que ni los conflictos, ni las peleas, ni la división operar en mi hogar; en mi casa reina el poder del espíritu santo.

Señor, te pido que seas tú protegiendo mi casa, que sea tu manto sagrado creando una protección sobre mi hogar, para que el mal no perturbe, sino que se aleje en el nombre de Jesús.

Hoy me levanto con poder, entendiendo quien soy en Cristo Jesús, y no permito que las tinieblas quieran devorar mi hogar. Todo lo incorrecto que quiere operar para destruir y matar, se va de nuestra casa, en el poderoso nombre de Jesús, ¡Amén!


Oración para alejar el mal de mis hijos

Cada día que te dispongas a empezar con la rutina, coloca la protección de tus hijos en mano de Dios, para que ningún mal pueda alcanzarlos. Con esta oración de doy muestra de cómo puedes hacerlo.

Querido y amado Dios, hoy vengo delante de tu presencia con una petición especial. Te pido por mis hijos, para que seas tú guiándolos y protegiéndolos de todo mal.

Hoy declaro que desde que ellos se disponen a salir para hacer sus actividades diarias, hay un cerco de ángeles que los cubren, los guían y los llevan por las sendas del bien.

No hay ningún mal que toque su morada; declaro que la presencia del eterno los acompaña y los aleja de todo mal. Serán cubiertos por la sangre de Cristo, y nada los hará apartarse de su presencia.

Le doy una orden a las tinieblas que buscan deshacer, y es que retrocedan en el nombre de Jesús, no tienen poder sobre mis hijos, ni mi familia, así que declaro que todo mal orquestado por huestes del maldad, es derrumbado por la poderosa sangre de Jesús.


Oración para alejar el mal de mi trabajo

En ocasiones, los ambientes de trabajo son difíciles de sobrellevar, puesto que aumentan sentimientos de envida, rabia, conflictos y muchos otros males que hacen que el ambiente sea pesado.

Mi querido y amado padre celestial, qué maravilloso es honrarte, buscarte y encontrarte. Pasar tiempo en tu presencia me lleva a encontrar una paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

Amado Señor, hoy vengo delante de ti a pedirte que sea tu espíritu santo en medio de mi trabajo. Todo principio maligno, sentimiento de envidia, rabia, sale de mi lugar de trabajo, en el nombre poderoso de Jesús.

Todo conflicto hoy cae por tierra, declaro que tu presencia se mueve en este lugar y tu poder infinito aleja todo mal que busca dividir y crear entornos de caos.


Oraciones para alejar el mal de mi negocio

Disponte a realizar una oración de limpieza y protección de tu negocio, para que ningún poder negativo opere en medio de él.

Has esta oración una vez has llegado a tu negocio y declara con fe que la presencia de Dios habita en medio de ese lugar. Aquí te dejo una guía para que puedas inspirarte.

En esta oración, mi amado Dios, quiero presentarme delante de ti para pedirte por mi negocio. Señor, te pido que seas tú cubriendo mi emprendimiento y que no exista ningún mal que quiera tocar mi morada.

Te pido que sea tu manto de protección cuidando y velando por mis bienes y que el mal de aleje de mi negocio. Que la envidia de quienes me ven prosperar, no tenga ningún efecto sobre mi vida.

Hoy todo mal que quiere venir a mi negocio, se va en el poderoso nombre de Jesús. Declaro que este es un lugar donde habita la presencia de Dios, donde reposa el espíritu santo; por lo que no hay cabida para que el mal opere.

Señor, no permitas que el devorador toque mis finanzas y mi negocio. Declaro con seguridad y fe que camino en tu presencia, que eres tú quien me guía y me lleva por las sendas de la verdad.

Mi negocio es próspero porque tú eres el timón de nuestras vidas, y mientras estés al mando, no habrá ningún mal que tenga poder de operar. Así lo declaro, en el poderoso nombre de Jesús, amén.

Es imprescindible hacer oraciones para alejar el mal de nuestra casa y permitir que la presencia de Dios impregne cada lugar, para que las tinieblas no tengan poder en nuestras vidas.

Deja un comentario