5 Oraciones Por Las Finanzas

Bien sea que estés pasando por una crisis financiera, o que necesites que Dios sea mejorando tus finanzas, aquí te mostraré tres oraciones por las finanzas que puedes seguir, para que el Señor cubra tus bienes y toda tu economía.

Si buscas un milagro económico, o deseas que se desate la provisión de Dios en tu casa, estas oraciones pueden ser un instrumento para lograrlo.

Las mejores oraciones por las finanzas que puedes hacer desde tu hogar

Con estas sencillas oraciones por las finanzas podrás acercarte a Dios para pedirle que sea el sanando la economía de tu hogar y dándote provisión.

Oración a Dios por provisión económica

Esta oración puede ser una excelente guía para acercarte a Dios y pedirle que sea él trayendo provisión económica a tu vida.

Mi amado Dios, hoy me presento delante de ti, creyendo que tú eres el Dios, dueño del oro y la plata.

En mi corazón está el deseo ardiente de cumplir siempre tu voluntad, por eso te pido que guíes mis pasos, que guíes mi camino. Que me cubras con tu gracia preciosa y que seas tú direccionando toda mi vida.

Me presento delante de ti para pedirte que seas tú trayendo la provisión anhelada; que seas tú prosperando mi casa y mi caminar.

Padre, tú suples todas mis necesidades; por eso te pido que de forma sobrenatural traigas provisión a mi casa.

Mi amado Señor, de ti provienen todas las riquezas del universo y de la tierra; solo tú nos puedes regalar una vida abundante en todas las áreas. Hoy declaro que de forma sobrenatural, tu bendición arropa mi vida.

Condúceme siempre por el camino de la prosperidad, llévame siempre a alcanzar el éxito que solo proviene de ti. Sigue dándome fuerzas para continuar con los planes y proyectos que he comenzado y que nunca tu provisión se aparte de mí.

Oración para activar la bendición económica en mi hogar

Si observas que en tu casa hay mucha escasez, o que económicamente no estás como quisieras, entonces puedes hacer una oración para activar la bendición económica en tu hogar. Te dejo una guía para que puedas hacerlo.

Mi amado Señor, hoy es un buen día para adorarte, agradecerte y honrarte como lo mereces.

Eres el dueño del universo, el proveedor y protector de mi casa y mi familia. Confío plenamente en que tú guías mis pasos y mi camino.

Me presento delante de ti para pedirte que seas tú activando la bendición económica en mi hogar; hay momentos donde siento que el devorador viene a atacar mis finanzas, pero recuerdo que tú los has vencido.

Declaro, en el poder de tu amado hijo Jesús, que mi casa está protegida por tu manto; y que no hay ningún mal de las tinieblas que pueda desestabilizar mi hogar financieramente.

Amado Dios, abre las puertas de bendición sobre mi casa, sobre mi hogar, sobre mi familia. Que sea tu poder infinito en medio de nuestra economía.

Que la abundancia y la prosperidad estén siempre en mi vida y que florezca sobre nosotros el poder de tu bendición.

Declaro que la escasez, la crisis, la falta de provisión se van de mi casa, en el nombre poderoso de Jesús, ¡Amén!

Oración por un milagro financiero

Hay momentos en los que tenemos que interceder y pedir a Dios por un milagro financiero; para que sea él trayendo el destrabe y rompimiento económico.

Señor mi Dios, hoy coloco ante tus pies mis finanzas; te pido que seas tú abriendo las puertas para recibir un milagro financiero sobre mi vida.

Me he guardado, te he servido y me he levantado en fe; por eso te pido de todo corazón que seas tú trayendo un rompimiento económico sobre mi hogar.

No quiero vivir más limitado, no permitas que el devorador me quite lo que me has entregado; pido de todo corazón que tu espíritu santo me guía y me lleve por el camino correcto.

Que este sea un tiempo de destrabe económico, de rompimiento, de recibir un grandioso milagro de tu parte. Que las puertas del cielo se abran de forma sobrenatural, para recibir una cosecha ilimitada.

Oración para tener unas finanzas sanas

Amado Señor Jesús, en muchas ocasiones he vivido atormentado por las crisis financieras.

Me turba el no poder alcanzar algunos proyectos, porque la economía no termina de florecer.

Tú me has dado finanzas, pero no he sabido cómo manejarlas correctamente, por eso siempre término endeudado y con problemas económicos dentro de mi hogar.

Por eso me acerco a ti, te pido de todo corazón que me permitas vivir de forma sobrenatural en el área financiera.

Dame la capacidad para tener unas finanzas sanas, dame la capacidad para que mi economía sea sana y el espíritu del devorador no se manifieste más en mis finanzas.

Tú eres un Dios proveedor, eres el dueño del oro y la plata, eres el que puede darme la cosecha de una siembra honesta.

Mi amado Dios, tú llenas mi vida de sabiduría, razonamiento para poder actuar efectivamente frente a mis finanzas. Señor, hoy coloco todas mis cargas ante ti, porque sé que me ayudarás a salir de cualquier crisis financiera.

Oración para salir de una crisis financiera

Mi amado Señor, gracias por la vida que me has dado.

Me presento delante de ti, reconociéndote como único y verdadero Señor.

Mi vida y mis finanzas te pertenecen.

Hoy me presento delante de ti porque me siento ahogado financieramente; el dinero que entra rápido se va y no entiendo por qué no puedo mantener el equilibrio.

Declaro en el nombre de Jesús que tú bendices mis finanzas, que no hay ningún mal que toque mi economía.

En el poderoso nombre de Jesús, declaro que salgo de esta crisis financiera, porque he sido siempre obediente a tus promesas y pactos.

Me dedico a honrarte con lo que soy y lo que hago, por eso te pido que me libres de toda carga económica y toda ansiedad que me ha generado esta crisis.

Gracias, amado Señor, porque sé que me responderás, porque eres fiel y misericordioso.


Como verás, este libro con oraciones diarias puede ser una guía para encontrar ser libres de la escasez, o todo problema financiero.

Deja un comentario