Oración De Gratitud: 4 Oraciones Para Decir Gracias Dios Mio

Cuando nos acercamos con una oración de gratitud, podemos ver como las puertas del cielo se abren a nuestro favor.

En ocasiones, vamos al Padre a pedir por lo que nos hace falta o por lo que aún no tenemos, pero olvidamos agradecer por sus maravillas.

Todos los días es un nuevo comienzo que Dios nos regala para vivir de forma diferente, es por ello que debemos ser agradecidos con el Señor y activar el poder del agradecimiento.

Con estas sencillas oraciones, te mostraré como puedes conectarte por Dios y agradecer por todo lo que ha depositado en ti.


Oración de gratitud por la familia

Mi amado Señor Jesús, hoy me presento delante de ti, creyendo que eres el salvador de mi vida y mi casa.

Altísimo Dios, señor de la creación, dueño del universo, me asombro todos los días del amor que tienes para mí y de tu bondad infinita derramada en mi vida.

Sé que muchas veces me he quejado por las cosas ilusorias de la vida, pero hoy vengo con un corazón arrepentido ante ti, agradeciendo por todo el amor que me has dado, por las bendiciones que has traído sobre mi familia.

Señor, te doy gracias porque nos has llenado de salud, nos has permitido gozar de un buen hogar, nos has regalado el privilegio de amar y de conformar una familia estable para ti.

Gracias te doy por mi familia y por todos los miembros que la integran.

Tú nos has regalado la maravilla en unión, armonía, paz y bondad.

Gracias mi Dios, porque a pesar de que hay días donde todo se torna gris, tu luz siempre aparece. 


Oración de agradecimiento por mi empleo

Mi amado Dios, gracias por este día y por las bendiciones que has traído sobre mi vida.

Hoy me siento dichoso por el empleo que tengo, porque sé que a través del él puedo honrarte y tú me bendices.

Tú eres misericordioso y tu gracia me ha arropado de forma infinita.

Mi amado Dios, sé que humanamente no merezco nada, pero de forma extraordinaria a ti te ha placido regalarme tu amor y tu bendición.

Ha sido una bendición enorme este trabajo devengo de un buen sueldo, disfruto de buen ambiente y lo que es mejor, puedo seguir honrándote con lo que hago.

Bendíceme cada día mi Dios, y regálame tu gracia maravillosa. No permitas que el afán y la codicia dominen mi vida, quiero siempre caminar en tu gracia y tu favor.

Así lo declaro, en el nombre de Jesús, ¡Amén!


Oración de gratitud por mi vida

Precioso señor mi Dios, hoy me presento delante de ti, un día más para adorarte, para amarte y para bendecirte.

Cada vez que me acerco a tu presencia, puedo experimentar una paz inexplicable que supera cualquier temor. Por eso, día tras día, te busco a través de la oración.

Hoy, puntualmente, quiero acercarme a ti con una actitud de agradecimiento, colocando mi vida en tus manos. Señor, no hay palabras que puedan agradecer lo que has hecho por mí, lo que has hecho por mi vida.

Fui rescatado de las tinieblas a la luz, has redimido mi vida de todo pecado gracias a tu bondad y tu misericordia. Me has hecho una nueva persona y una nueva criatura. Tu amor me ha cubierto de forma especial.

No dudo de tu amor, no dudo de tu fe, no dudo de tu bondad. Gracias, amado Dios por salvarme y rescatarme.


Oración de gratitud por mi negocio

Mi amado Dios, sé que tú eres el Dios de la provisión.

Nada de lo que tengo es por mérito, todo lo que tengo es por gracia; una gracia inmerecida que solo puede venir de un Dios de amor.

Gracias por este negocio que has puesto en mis manos, gracias Padre por la idea creativa que pusiste en mi corazón y que hoy en día se ha hecho realidad.

Gracias por las conexiones divinas que has puesto en mi camino, para que mi negocio avance y se ensanche. Pido que seas tu guiando cada uno de nuestros pasos y acciones, para que todo fluya de forma efectiva y tus bendiciones corran sobre nuestro negocio. 

Tú eres mi proveedor, mi guardador y protector.

Declaro, en el nombre de tu amado hijo Jesús, que todo lo que hago es para honrar tu nombre, por eso me dedico a orar por la semilla que me has entregado, porque caminaremos en honra, transparencia y sabia administración. 

Gracias Padre, porque sé que en este tiempo llevas mi negocio a otro nivel.

Seré prosperado por tu gracia y tu favor infinito. Nada de lo que hemos sembrado quedará sin recompensa, porque tu eres un Dios infinito. 


La importancia de dar ¡Gracias a Dios!

No importa las circunstancias que estemos viviendo, siempre es importante presentarnos a Dios con un corazón agradecido, entendiendo que su bondad es infinita para nuestras vidas.

La ingratitud puede ser la acción que nos cierre puerta, pero la gratitud nos presenta delante de Dios de forma humilde, entendiendo que el Señor es el único dueño de nuestras vidas.

La biblia dice:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

| 1 Tesalonicenses 5

Debemos aprender a dar gracias a Dios por todo, entendiendo que esta es la voluntad de nuestro padre.

Ese corazón agradecido hacia nuestro creador debe ser acompañado por palabras de alabanza al Señor, reconociendo siempre su grandeza y su poder; desde allí nace la gratitud.

La gratitud no puede ser impuesta, la gratitud es una acción que nace de forma genuina sobre el corazón. Es la forma más bonita que tenemos para acercarnos al Señor, reconociendo su inmenso poder sobre nuestras vidas.

Agradécele en todo tiempo, aun cuando las circunstancias parecen difíciles, aun cuando sientas que no puedes ver su luz; agradécele porque su presencia siempre te acompaña, no dudes nunca de su fidelidad.

Con esta oración de agradecimiento tendrás una perfecta guía para poder hacerlo de forma genuina y pura.

Deja un comentario