2 Poderosas Oraciones Para Pedir Perdón Por Pecados

Nuestra vida debe caminar siempre en un verdadero arrepentimiento, esta es la forma más genuina de ir en dirección a Dios, por ello te presento dos poderosas oraciones para pedir perdón por pecados.

Para redimir a la humanidad del pecado, Dios envía a su hijo unigénito Jesucristo, a morir por la salvación de nuestras vidas; lo que quiere decir que para acercarnos a Dios debemos hacerlo a través del nombre de Jesús, como único intermediario entre Dios y el hombre.

Todos debemos presentarnos delante de Dios libres de pecado; su amor es tan infinito que él es justo y perdonador.

La biblia dice:

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

| 1 Juan 1: 9


Oraciones para pedir perdón por pecados

Todos debemos acercarnos a Dios con un corazón contrito y humillado, buscando siempre el perdón de nuestros pecados.

Oración a Dios por el perdón de nuestros pecados

Si no sabes cómo hacer una oración para que Dios perdone tus pecados, esta guía puede ayudarte en la declaración de fe.

Amado Dios, hoy me presento delante de ti como mi único y verdadero salvador. Eres tu quien tiene el poder de limpiar y perdonar mis pecados.

Te he fallado mi Dios, he hecho cosas que no te agradan, he caminado en tinieblas y he dejado a un lado tu amor. No quiero vivir más así, no quiero ser ajeno a tu presencia, quiero vivir de nuevo en el gozo de tu salvación.

Mi corazón ha estado muy turbado, mi alma está desesperada, mi vida ha caminado en una dirección contraria y esto solo ha traído dolor y desesperación.

Por eso hoy me presento delante de ti, para que me perdones, para que redimas mi vida con tu preciosa sangre, para que mis pecados sean borrados, porque no puedo vivir sin ti, no puedo vivir alejado de tu presencia.

Perdóname Señor, porque sé que te he fallado, porque he vivido apartado de tu bondad, pero tu misericordia siempre ha sido fiel y tu hoy me perdonas y me libras de toda maldad. Así lo declaro, en el nombre de Jesús, amén.

Es una oración genuina que puedes declarar manteniendo un corazón abierto, y dejando que sea Dios que pueda ministrar tu vida, para ser perdonado de todo pecado.


Oración a Dios por una vida libre de pecado

Sin duda, el pecado muchas veces nos oprime, nos condiciona y nos hace vivir atados. El pecado siempre será una nube de tinieblas que nos arropa y nos aleja de Dios, y lo que es peor, nos hace vivir en cárceles.

A través de estas oraciones para pedir perdón por pecados; te enseñaré como vivir una vida lejos de la oscuridad y experimentar la libertad con la que Cristo ya te hizo libre.

Tal y como dice la biblia:

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

| Gálatas 5: 1

Aquí está esa hermosa oración:

Mi precioso Jesús, hoy me presento delante de ti, reconociendo que he tenido una vida pecaminosa, he caminado alejado de ti, mi corazón se ha ensuciado con las banalidades de la vida y de los placeres carnales.

He vivido en una cárcel llamada tinieblas, que me condiciona, me aflige, me presiona y me atormenta; pero en mi interior sé que este no es mi propósito, este no es mi destino.

Por mucho tiempo este pecado se ha vuelto en mi debilidad, se ha vuelto en un ciclo que me ha sido muy difícil de vencer; por eso hoy corro a ti, corro ante tu presencia, porque solo eres tú quien me puede librar.

Señor, mi oración es para que me hagas libre del pecado, no quiero vivir más condenado a las tinieblas, no quiero vivir lejos de tu gracia. Te entrego hoy mi corazón, te doy mi vida por completo, no quiero vivir más en pecado.

Amado señor, tu muerte en la cruz del calvario se llevó todas mis iniquidades, mis pecados y mis dolencias, por eso te pido que esa preciosa sangre que derramaste en el madero, pueda redimir mi vida y me transforme por completo.

Hoy decido cambiar de dirección, hoy me acerco a ti, para que me libres de todo mal y para que perdones mi vida de todo pecado.

Esta es una oración sencilla que puedes hacerle al Señor, para que sea Dios librándote de todo pecado y de toda maldad.


¿Por qué es importante hacer oraciones para pedir perdón por pecados?

Muchas veces olvidamos acercarnos a Dios y hacer oraciones para pedir perdón por pecados, y esta debería ser una actitud diaria de cada persona.

Cuando caminamos guiados por el pecado, caminamos conforme a la muerte y se nos olvida que el sacrificio que hizo Jesús en la Cruz del calvario.

La biblia dice que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23).

El pecado nos aleja de Dios y nos impide ver los planes que el Señor tiene para nuestras vidas, porque caminamos siempre en una dirección contraria a la que Dios quiere.

Es por ello que todos los días de nuestras vidas debemos entregar nuestro corazón a Dios, pedirle perdón por nuestros pecados y experimentar la libertad con la que Cristo ya nos ha hecho libre.

Cuando nos acercamos a Dios, él nos hace una nueva criatura, nos convierte en una nueva persona, nos permite vivir en libertad.

Entendemos que ya en nosotros no hay condenación, porque no caminamos conforme a la carne, sino que caminamos conforme al Espíritu.

No dejes de hacer oraciones a Dios para pedir perdón por nuestros pecados, esto te mantendrá siempre con una actitud de humildad frente a la presencia del Señor y podrás redimir tu vida.

Deja un comentario