Oración Milagrosa De Sanidad: Cómo Hacerla + Ejemplos

Cuantas veces, como hijos de Dios, no hemos pasado por el valle de la incertidumbre, cuantas veces los problemas que llegan a nuestras vidas son tan grandes y pesados que nos hace difícil el continuar.

Uno de los tanto problemas que como los seres humanos vivimos es el de las enfermedades, ya sea por motivos que no entendemos, otros tal vez solo por nuestros malos hábitos y seguramente al avanzar en nuestra vida, al llegar a la vejez, también aumentaran las enfermedades.

Es por eso que hoy hablaremos de la oración milagrosa de sanidad, como hacer una buena oración de sanidad y que dice la biblia sobre estas cosas.

Que dice la biblia sobre la oración milagrosa de sanidad

La biblia es un libro lleno de esperanza y mensajes bonitos para cada uno de nosotros, uno de los énfasis más importante de la biblia es el de tener una comunicación directa con Dios a través de la oración.

La oración es la herramienta para liberar nuestras cargas, de poder expulsar todos esos miedos o preocupaciones que tenemos, pero también es la herramienta para pedir milagros en nuestras vidas.

En el libro de 1 Juan Dios nos recuerda que él está presto a escuchar su palabra, la biblia nos dice así

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14

Pero la palabra de Dios también tiene muchos escritos sobre la sanidad, he escuchado a muchas personas que se preguntan ¿en qué parte de biblia?

Hoy voy a compartir contigo un salmo que en tus momentos de enfermedad te va a ayudar a levantarte y vencer. La palabra de Dios nos dice así

Ten misericordia de mí, oh SEÑOR, porque desfallezco.

Sáname, oh SEÑOR, porque mis huesos están abatidos.

También mi alma está muy turbada;

Salmos 6:2-3

La oración es la herramienta para recibir bendiciones del cielo y, por lo tanto, tiene que ser un hábito concurrente en nuestras vidas.

Quieres sanidad en tu vida te invito a orar.

Pero como pedir una oración milagrosa de sanidad

Para poder pedir una oración milagrosa de sanidad, es necesario tener fe de que Dios la va a responder. Incluso así no tengas fe, pídele al Señor en una oración, estoy seguro de que él te escucha, esta seguridad no la regala la palabra de Dios que dice así

Clama a mí, y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.

Jeremías 33:3

Ahora vamos a aprender a como pedir al Señor a través de oración milagrosa de sanidad, un cambio en nuestra salud.

La oración que puedes realizar puede ser parecida a esta que te daré a continuación

Padre nuestro, que estás en los cielos santificado sea tu nombre, me encuentro ante tu presencia, porque tú dices que al que te clame tú lo escuchas.

Soy tu hijo Señor, tengo millones de luchas y muchos miedos, pero sé que tú estás a mi lado para superarlos todos, hoy me siento hundido la enfermedad, llego a mi vida.

Y tengo miedo señor de no poder vencerla, sé que solo no lo voy a poder hacer, necesito de tu mano milagrosa para obtener la victoria ante esta dificultad.

Haz un milagro en mí para ser testimonio a todas las personas de tu poder y tu amor, quiero que con mi testimonio muchas personas te puedan seguir.

Te pido que si es tu voluntad elimina toda enfermedad que me quiera derrotar. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.

Amén.

Ya tienes el ejemplo de cómo orar a tu padre celestial, tienes todas las herramientas y todo el conocimiento, ahora es ti decisión.

Milagros de sanidad registrados en la biblia

Dios es un Dios de milagros, que ama a sus hijos y quiere lo mejor para ellos. Es por eso que la biblia está llena de milagros de sanidad que hoy quiero compartir contigo, para ayudarte a tomar la decisión de orar con fe y sin temor.

La mujer del flujo de sangre

Una mujer que tenía una enfermedad que culturalmente era inmunda y que significaba tener una vida de pecado. Esta mujer pagó mucho dinero solo para obtener la salvación, pero los médicos nunca encontraron una cura. Hasta que apareció Jesús y con solo tocar su capa fue curada, así lo relata la biblia en el libro de Mateo, dice así

Y he aquí una mujer que sufría de hemorragia desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21. Porque ella pensaba dentro de sí: “Si solamente toco su vestido, seré sanada”. 22. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo:

—Ten ánimo, hija, tu fe te ha salvado.

Y la mujer fue sanada desde aquella hora.

Mateo 9:20-22

No tengas miedo de hacer una oración milagrosa de sanidad, que tienes un Dios que responde a tu llamado.

El ciego de nacimiento

Un hombre que había nacido sigo, que nunca había podido ver, se encontró con el Maestro, y le pidió un milagro, y el señor hizo lo imposible algo posible. Esto lo encontramos en el libro de Juan y no dice así la palabra de Dios

Dicho esto, escupió en tierra, hizo lodo con la saliva y con el lodo untó los ojos del ciego. 7 Y le dijo:

—Ve, lávate en el estanque de Siloé (que significa enviado).

Por tanto fue, se lavó y regresó viendo.

Juan 9:6-7

Estás listo para hacer tu Oración milagrosa de sanidad, es ahora, cierra tus ojos y deja que el señor obre en ti.

Conclusión

La sanidad es algo que Dios te puede dar, solo tienes que hacer una oración milagrosa de sanidad, el señor te responderá, él hace todo lo que para nosotros no tiene solución, es momento de dejarlo actuar en nuestras vidas.

Si quieres seguir mejorar tus oraciones tanto de milagros como de otro tipo, te dejo este libro hermoso llamado Lluvia De Oraciones-Dr. D. K. Olukoya.

Y como no recomendarte este escrito por nuestra parte Oración Por Un Milagro: 5 Oraciones Para Cada Tipo De Milagro que va de mano con el tema hablado hoy.

Deja un comentario