Oración Por Un Milagro: 5 Oraciones Para Cada Tipo De Milagro

Hoy compartiremos algunas oraciones que puedes utilizar cuando te encuentres en dificultad o en un callejo sin salida.

También para cuando tengas una prueba que requiera de un milagro inminente, hoy compartiremos ideas de oración por un milagro.

Oración por Milagro de salud

En esta oración es en caso de que un familiar, amigo o tú mismo estás pasando por un problema de salud, espero que te sea de mucha bendición:

Padre amado, me encuentro ante tu presencia en este momento, con mucha preocupación y miedo.

Señor, soy tu hijo, me creaste, me conoces más que cualquier otra persona.

Padre, en este momento estoy pasando por una prueba que me está derrotando, que me está ganado.

Señor, mi salud está fallando, mi cuerpo no está bien, pero te pido, Padre Celestial, que hagas un milagro en mi vida, en mi cuerpo y en mi mente.

Que me sanes o que me des los pasos a seguir para encontrar la sanación y poder seguir sirviéndote, por favor te lo ruego.

Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.

Amén

Oración por la salud de un familiar

Ahora les regalaré un ejemplo para una oración por un familiar que está enfrentando problemas de salud y necesita una oración por un milagro.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, hoy nos encontramos aquí mi tío y yo, porque las dificultades de salud llegaron a su vida y a nuestras familias.

Él es tu hijo y en este momento estamos haciendo una oración por un milagro en su salud, él te ama, él confía en tu poder.

Ya él está haciendo su parte, pero sin tu ayuda nada es posible, coloca tu mano sanadora en mi tío y restaura su salud, te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús.

Amén.

Oración por salud de un amigo

Ahora nos encontramos en un dilema sobre la salud de un amigo muy cercano a ti y a tu familia, y en su momento de angustia tú le invitas a orar.

Este sería el ejemplo de una oración por un milagro de nuestro amigo.

Padre nuestro, que estás en los cielos, nos encontramos ante tu presencia, mi gran amigo y yo, tú sabe el valor que tiene él para mí.

Tú sabes todos los momentos que hemos pasado, y sabes que es una persona buena, con un corazón noble y presto a servir.

Padre, hoy tiene una dificultad, tal vez una de las más grandes que pueda tener, hoy su salud está en riesgo, hoy las enfermedades empezaron a atacar su vida.

Tenemos miedo y preocupación, porque estas dificultades para las manos humanas pueden ser difíciles de llevar, pero para ti nada es dificil o imposible.

Hacemos esta oración por un milagro en su vida, en su salud y en su cuerpo.

Que tu mano sanadora empiece a obrar en él, porque tenemos la seguridad de que si tú estás dirigiendo él saldrá de este problema.

Te lo pedimos en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración por un milagro económico

Seguramente en algún momento de tu vida te ha hecho falta un milagro económico, por circunstancias de poco trabajo o tal vez porque te toco hacer una inversión que no estaba dentro de lo presupuestado.

Tal vez ahora te encuentras en una dificultad y necesitas ayuda de tu Padre, este sería el ejemplo de una oración por esta dificultad.

Señor Jesús, aquí estoy ante ti, con millones de errores, pero confiando en que tu misericordia está conmigo.

Señor me encuentro ante una dificultad que no pensé que llegaría, se me acaba de presentar un problema donde necesito dar un dinero que ahora mismo no tengo.

Es algo que se salió de mis cuentas mensuales y que no tengo dinero para ese problema, te pido en esta oración por un milagro en este problema.

Te pido que me des una solución, un trabajo, un donador u otra manera de solucionar este problema, por favor.

Te lo pido en el nombre de cristo Jesús.

Amén.

Oración por un milagro en problema de peligro inmediato

Cuando estás en momentos de peligro, donde tus opciones para dar una solución a ese momento son pocas, donde tu vida está en peligro, lo más importante y primordial es pedir la seguridad divina.

Es el momento perfecto para un milagro en tu vida, para que el poder de Dios se manifieste en ti, y ahora es la hora de una oración, hablaremos con nuestro padre, este sería el ejemplo.

Padre, necesito que en este momento de tu ayuda, estoy en una dificultad donde mi vida está en riesgo, y te pido que obres un milagro en este momento.

Por favor, permite pueda salir con bien, que esta dificultad situación quede solo como un mal recuerdo.

Tú me conoces, soy tu hijo, y sé que en este momento me vas a cuidar y saldré de esta dificultad, te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén

Esta oración, para un milagro de peligro, normalmente son cortas y al punto, ya que te encuentras en un momento donde las decisiones son rápidas.

Aun así, siempre es importante buscar la protección de Dios.

Conclusión

Las oraciones de milagros, es una muestra de fe y de amor a Dios, pídele con fe a tu padre que de seguro él te va a responder y te va a ayudar.

Hoy queríamos compartir algunos ejemplos para cuando te encuentres en diferentes dificultades tengas una idea.

Ora y deja todo en las manos de Dios.

También quiero compartir contigo este libro que te ayudara a mejorar el cómo orar, el título del libro es ¿Como orar?: Guía sencilla para despertar el corazón profundo-Evaristo Sada Derby L.C.

Y si quieres también tener un conocimiento sobre la oración, les comparto también este artículo titulado Cómo orar por los demás según la biblia.

Deja un comentario