Oración Para Pedir Un Milagro: 3 Oraciones Poderosas Que Abren Los Cielos

Orar es más que una acción de repetir palabras, orar es activar el espíritu de fe y clamar a Dios por una respuesta que estamos esperando; aquí te mostraré como puedes hacer una oración para pedir un milagro y activar la presencia del Señor a tu favor.

Cuando oras con fe, y con total sinceridad, el Padre tendrá sus oídos prestos para escucharte y responderte. Nunca te canses de clamar, porque Dios escuchará tu oración.

Como dice la biblia:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

| Jeremías 33:3

Oración para pedir un milagro de sanidad

Si estás atravesando un problema físico o una enfermedad en tu cuerpo, debes clamar a Dios con fe, creyendo que por la Sangre de Cristo eres sano. Repite esta oración para pedir un milagro de sanidad, sobre tu vida.

Amado Señor mi Dios, me presento delante de ti reconociendo tu poder, tu verdad y tu bendición sobre mi vida. Mi clamor hacia ti es genuino y hoy te pido de todo corazón que puedas sanar mi cuerpo.

No quiero ser esclavo a la enfermedad, no quiero vivir aferrado a la medicina, amado Dios has tu milagro en mí y sáname.

Padre, como dice tu palabra en Isaías 53, que por tus llagas fuimos sanados, hoy declaro que esa palabra se cumple en mi vida y que la preciosa sangre derramada por Jesús en la cruz del clavario me alivia de todo dolor y enfermedad.

Coloco mi vida en tus manos, declaro que la sangre de Cristo rocía mi cuerpo, y hoy la sanidad llega a mi vida.

En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Repite esta oración con fe todos los días, clama a Dios en cualquier momento. Procura hacerlo en un lugar de completa paz, para interceder con mayor fuerza y tener tu propio encuentro con tu creador.


Oración para pedir un milagro económico

Muchas veces la escasez o las circunstancias económicas difíciles nos arropan, pero ante cualquier proceso nuestra actitud debe ser siempre clamar a Dios.

Cuando compartes con el Señor tus anhelos, tus preocupaciones, o tus sueños, podemos recibir del Padre su respuesta y su guía en cada paso que damos.

Aquí te doy una guía de cómo puedes hacer una oración para pedir un milagro económico sobre tu vida.

Mi amado Dios, tú eres el creador del universo, el dueño de la vida. Eres tu alfa y omega, principio y fin.

Confío plenamente en ti y creo en el poder que hay al acercarme a tu presencia.

Hoy, en este día, me presento delante de ti, reconociéndote como mi único Dios, como mi rey salvador.

Mi clamor hacia ti mi Dios hoy es especial, te pido que me ayudes a superar esta crisis financiera.

Amado Señor, el devorador ha querido venir a destruir mis finanzas, hacerme escaso, pero yo apelo hoy a tu sobreabundancia, yo me aferro a tus bendiciones.

Declaro que en este tiempo llegan a mi vida nuevos proyectos, nuevos negocios, y nuevas conexiones para darme una vida financiera plena.

Hoy se abren las puertas de un nuevo trabajo, que lo que había estado esperando empieza a suceder, porque creo con fe que tú respondes las peticiones de mi corazón.

Amado Dios, sana mi economía, mis finanzas y dame siempre la sabiduría para caminar guiado por ti.

Así lo declaro en el nombre de Jesús, ¡Amén!


Oración por el milagro de concebir un hijo

En ocasiones hay mujeres que no pueden concebir un hijo, hay diagnósticos médicos que les dicen que son estériles y que no pueden dar a luz.

A pesar de todo lo que diga la ciencia, que puede ser importante, no podemos olvidar que para Dios no hay nada imposible.

Tal y como dice la biblia en el libro de

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

| Lucas 18: 27

Basados en esta palabra, hoy quiero guiarte en una oración para pedir un milagro, que puede ser la concepción de un hijo.

Mi amado Dios, gracias por la vida que me has dado, gracias por todas las bendiciones infinitas que has traído a mi hogar.

Puedo reconocer tu bondad en cada paso que yo doy, puedo reconocer tu misericordia hacia mí todos los días de mi vida.

Una sola cosa te pido con mi corazón y es que puedas darme la dicha de ser madre. Sé que la ciencia y los médicos me han dicho que será difícil, pero yo he creído en un Dios de lo imposible y a ese Dios es al que clamo el día de hoy.

Vengo delante de ti con un corazón lleno de fe, creyendo en tu poder sobrenatural para hacer milagros.

Hoy declaro que el temor se va de mi vida, que toda palabra de maldición que ha sido soltada sobre mi vientre cae por tierra, hoy soy una mujer nueva, que vive a la expectativa de la fe, de lo que tú vas a hacer.

Mi lógica y mi razón no entran dentro de un Dios tan sobrenatural como tú, y sé que para ti no hay nada imposible.

Mi anhelo de convertirme en madre, de forma una generación, de tener hijos, es un anhelo real y genuino, y solo deseo de todo corazón que escuches y cumplas mi oración.

No tengo a quien más ir Señor si no es a ti. Deseo ver tu respuesta divina sobre mi cuerpo, sobre mi vientre, sobre mi hogar.

Confío plenamente que tú me responderás.


¿Cómo pedir a Dios por un milagro?

En ocasiones, la rutina y las preocupaciones del día a día nos hacen perder el valor que tiene la oración. Una oración con poder, es la forma en cómo podemos tocar el corazón del Padre y librar nuestra propia vida.

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

| Salmo 5: 3

Procura tomar tu primer momento del día para presentarte delante de Dios, toma un tiempo para meditar en él, para pedirle con vehemencia sobre aquello que has estado esperando, y agradecerle por todo lo que te ha dado.

No subestimes el poder de una oración; estas que te hemos traído son una guía, pero en medio de tu encuentro con Dios, el espíritu santo te guiará.

Deja un comentario