4 Oraciones Para Pedir Ayuda A Dios

Todos los días debemos levantar oraciones para pedir ayuda a Dios, allí estaremos reconociendo su poder y su dominio en este universo.

Cuando dependemos completamente de Dios, viviremos libres de las angustias que perturban este sistema, pues hemos confiado nuestra vida y nuestro ser al Dios todopoderoso, alfa y omega, principio y fin.

Por eso, por más difícil que sea una situación, nunca puedes dejar de hacer oraciones para pedir ayuda a Dios; la biblia dice en el Salmo 50.

E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Salmo 50: 15

Las mejores oraciones para pedir ayuda a Dios

En todo momento, levantar una oración a Dios para clamar por ayuda no está de más, así que no olvides ser una persona de comunión con el padre y avanzar en la fe. Aquí puedo darte unas guías de cómo orar para pedir ayuda del Señor.

Oración para pedir ayuda a Dios en tiempos difíciles

Mi amado Señor, gracias por este día y por las maravillas que me has regalado. Hoy es un buen día para adorarte, exaltarte y agradecerte por todo lo que me has otorgado.

Mi clamor a ti es para pedirte ayuda en esta situación difícil, donde el dolor y la inconstancia, me han querido lastimar.

Han sido tiempos difíciles Señor, donde mi fe se ha visto perturbada, donde mies fuerzas se han ido.

Por eso, corro a tu presencia, por eso me refugio en tu amor, porque sé que me responderás y aliviaras todos mis temores.

Tú eres un Dios poderoso, un Dios misericordioso, tú eres un Dios que me ayuda y me protege, en todo momento. No me sueltes, no me dejes solo, no me permitas vivir en ansiedad.

Ayúdame a salir de esta cárcel mental que muchas veces me perturba y ayúdame a vivir en libertad. Mi Señor, sin ti no puedo vivir, sin ti no puedo continuar.

Permíteme vivir siempre cerca de tu presencia, para recibir consuelo, paz y bendición a mi vida.

Ayúdame a vivir de una forma plena y que estos procesos difíciles sean parte de mi formación y no logren derrumbarme.

Oración para pedir a Dios ayuda por mi matrimonio

Mi amado Señor, hoy invoco y clamo por tu ayuda. Tú eres un Dios de misericordia, de bondad y amor.

Tú eres un Dios fuerte, protector y ayudador, por eso clamo a ti de forma diferente, entendiendo que vendrán tiempos maravillosos.

Ahora mi oración es para pedirte ayuda, para que intercedas por mi matrimonio, por mi hogar, porque solo tú puedes traer libertad y restauración a mi vida.

Hay momentos donde las fuerzas me fallan y donde siento que el amor se agota, por eso acudo a ti, porque sé que el amor que viene de ti no desfallece, no acaba.

Te pido que seas tú guiándome, que me lleves al camino correcto, que hagas florecer en mí tu verdadero amor.

Señor, pido que seas tú guiando y ayudando mi matrimonio. Danos señor la fortaleza de avanzar, para seguir y para conquistar el propósito que nos has dejado.

Cuando nuestras fuerzas desfallezcan, cuando el ánimo se acabe, pido que seas tú bendiciendo y trayendo fuerza a mi vida.

Mi matrimonio Señor te pertenece, nuestras vidas te pertenecen, así que declaro que tú cuidas y tú proteges cada uno de nuestros pasos.

Mantén tu gracia sobre nuestras vidas y que tu favor infinito nunca que aparte de mi matrimonio. Así lo declaro, en el nombre poderoso de Jesús, ¡Amén!

Oración para pedir ayuda a Dios por la economía

Altísimo Señor, soberano, poderoso y sublime. Eres tú el creador del universo, el alfa y omega, principio y fin. Me presento delante de ti, confío plenamente en tu poder, en tu amor y en tu bondad.

Hoy vengo a interceder, a pedir ayuda por mi economía; tú eres el único que puede traer estabilidad financiera sobre mi vida.

He visto como el enemigo busca devorar mis finanzas, como la miseria, la escasez y la pobreza han querido tocar mi puerta, pero sé que esto no viene de ti, por eso hoy acudo a ti.

Tú eres el Dios de mi provisión, el Dios que todo lo puede.

Tú puedes ayudarme a tener conexiones divinas, nuevo empleo, nuevo trabajo, que a partir de este tiempo, las bendiciones del cielo caigan sobre mi vida.

Ayúdame a vivir siempre dentro de la expectativa de la fe, no permitas que mi corazón sea turbado por la necesidad.

Ayúdame a encontrar una idea creativa que me permita multiplicar las finanzas, que vengan muchas entradas económicas para poder alcanzar los retos que has puesto en mi corazón.

Tú mi señor, eres el que tienes el poder de hacerme cosechar lo que he sembrado, así que te pido que caiga sobre mí la unción de la sana administración, para que todo lo que haga sea de bendición y sea prosperado.

Así lo declaro, en el nombre poderoso de Jesús, ¡Amén!

Oración para pedir ayuda por mis hijos

 Mi amado Señor, hoy clamo a ti por ayuda, porque sabes que solo no puedo y siempre necesito de tu guía.

Hoy es un hermoso día que tú nos regalas, y tu gracia se manifiesta de manera sobrenatural sobre nuestras vidas.

Me presento delante de ti para pedirte ayuda con mis hijos; quiero que me guíes en este camino de educarlos, de llevarlos por el camino del bien y de acercarlos a tu presencia.

No quiero errar y hacer las cosas mal, no deseo repetir patrones generaciones, quiero encaminarlos de una forma diferente, pero que puedan estar cimentados en la fe puesta en ti.

Mi amado Señor, ayúdame a que mis hijos no se desvíen, ni vayan por el camino incorrecto, no se enaltezcan y no pierdan la fe.

Solo tú puedes guiarme a través de la sabiduría, de la fe y de tu palabra, a cuál es la forma más correcta de educar a mis hijos y de criarlos de forma efectiva.

Que tu amor, tu misericordia y tu protección, nunca se aparte de ellos, en el nombre poderoso de Jesús, ¡Amén!

Deja un comentario