3 Milagrosas Oraciones Para Tener Buena Salud

Gozar de buena salud puede considerarse como un elemento de vivir en plenitud; sin embargo, muchas veces la enfermedad busca tocar nuestras vidas, para ello debemos levantar oraciones para tener buena salud.

En este caso, quiero enseñarte como en comunión con Dios puedes acercarte a su presencia, clamando por el bienestar general de tu cuerpo y aplicando la sangre de Cristo sobre todo tu ser.

Oraciones para tener buena salud que puedes hacer desde tu hogar

La oración a Dios para pedir por nuestra salud física es un acto de fe, así como otras cosas que imploramos al Padre. Bien sea que estés enfermo, o no, es confiar y tener la seguridad que clamas a un Dios que sana, y que será capaz de restaurar tu cuerpo físico, así como restaura tu alma.

Estas oraciones para tener buena salud, que verás a continuación, te serán de guía para pedir a Dios por salud física y esperar confiadamente en que el Señor responderá tu clamor.

Oración para tener buena salud tras un diagnóstico médico

Si bien el avance de la ciencia es esencial para nuestros días, no podemos dejar de creer en un Dios de milagros. Es por eso que ante cualquier circunstancia, te pido que mantengas la fe y no permitas que la incredulidad se apodere de tu vida, el Señor hará su promesa en ti.

Esta oración para tener buena salud, te ayudará en medio del proceso.

Mi amado Dios, te doy gracias porque tu infinita misericordia y amor aún me mantiene de pie. Te he buscado de día y de noche, porque sé que tú eres un Dios fiel, milagroso y de pactos.

Eres quien me guía, me levanta y me restaura. Llenas mi vida de tu bendición, tu poder y tu amor.

Vengo delante de tu presencia a pedirte que seas tú proveyéndome de buena salud. Aunque el diagnóstico médico no es el más favorable, yo sé que tú tienes la última palabra, por eso me refugio en ti.

Padre, yo creo en tu palabra en el libro de Isaías 53, cuando dice que tú llevaste nuestras enfermedades y dolores.

A esa palabra me aferro hoy, aunque la incredulidad quiera tomar mi mente, yo hoy camino por fe, creyendo con plena seguridad que tú responderás y tú saciarías mu vida de buena salud.

Mi amado Señor, hoy declaro que la sangre de Cristo rocía todo mi cuerpo, declaro que por sus yagas somos sanos y aprendo a vivir en la expectativa de la fe, teniendo la seguridad que tú vas a hacer tu obra en mí.

Oración para tener buena salud el día de hoy

No tienes que pasar por una complicación física para pedir al Señor por sanidad, solo añade esta oración para tener buena salud a tu devocional diario, para que sea el señor protegiendo tu vida y tu cuerpo.

Mi querido Dios, gracias te doy por este hermoso día que me has regalado y por las bendiciones que has traído a mi vida.

Me acerco a tu presencia, reconociéndote como único Dios, como mi verdadero Salvador.

Sé que nada podemos hacer si no es aferrado a tu presencia, porque es tu presencia la que sana, la que liberta, la que transforma, y la que guía.

Hoy declaro con plena seguridad y fe, que mi cuerpo está protegido por la sangre de Cristo.

Soy libre de todo mal que quiera tocar mi morada, de toda enfermedad que las tinieblas quieran mandar a mi vida. Declaro, que mi cuerpo goza de buena salud, y que ningún virus tiene poder sobre mí.

Amado señor, cúbreme con tu mano protectora, que sea tu manto sanando todo mi cuerpo para ninguna enfermedad toque mi vida.

Oración para pedir buena salud para un ser querido

Interceder por un amigo, o un ser querido que tal vez esté pasando por una necesidad física es vital, por lo que puedes ayudarte con esta guía y pedirle a Dios por un amigo que este enfermo.

Mi amado señor, hoy vengo delante de ti a presentar mi clamor y mi súplica de sanidad.

Solo pido que ayudes a mi amigo a levantarse de esta enfermedad; sé que solo tú tienes el poder de lograrlo.

Sé que eres un Dios de milagros y por tus yagas todos hemos sido sanados, por eso, corro a ti, recordando esa palabra que nos has regalado.

Me inclino a ti, reconociendo que eres el único capaz de transformar la vida de mí ser querido y sacarlo de esa enfermedad que tanto lo agobia.

Hoy declaro que la sangre de Cristo rocía su cuerpo, su vida, su corazón, sus huesos, su respirar. Que la sangre caliente del cordero se vacía en todo su cuerpo para traer sanidad y restauración.

Llena su corazón de paz, pues esta condición muchas veces lo irrita.

Renunciamos a toda enfermedad, todo dolor y toda amargura que nos ha causado esta situación.

Te reconocemos como único Dios supremo, por eso esperamos confiadamente en ti, para que seas tú haciendo el milagro en su vida y trayendo restauración en su corazón.

Señor, su cuerpo y toda su vida fue diseñado por ti, por eso no hay nada que lo pueda hacer perecer.

Declaro que tú te glorificas a través de la enfermedad y que todo aquello que no proviene de ti, hoy es echado en el abismo, en el nombre poderoso de Jesús.

Con estas oraciones para tener buena salud, podrás acercarte a Dios con una guía para alcanzar la sanidad plena que estás esperando, tanto en tu cuerpo físico, como en tu mente.

¿Por qué debemos hacer oraciones para tener buena salud?

Existe un versículo bíblico que debemos recordar siempre que dice que:

El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Juan 10: 10

Cuando el señor viene a nuestras vidas es para otorgarnos una vida en abundancia, por lo que debemos siempre orar para que la enfermedad y la necesidad no se apodere de nuestras vidas.

En muchas oportunidades, nos acostumbramos a vivir en condiciones médicas, bajo diagnósticos, pero olvidamos que tenemos un Dios de milagros que puede revertir cualquier mala noticia en nuestras vidas.

Nuestra vida le pertenece a Dios y nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, por eso debemos aprender a cuidarlo, y pedirle siempre a Dios por medio de estas oraciones para tener buena salud, que nos permita vivir siempre en plenitud.

Deja un comentario