Una vida con Dios

Una vida con Dios ¿Cómo empezar a vivirla?

Tiempo de lectura:3 Minuto, 3 Segundo

Si quieres empezar a vivir una vida con Dios, mucho mejor a la que has vivido hasta ahora, pienso que esta entrada es un importante primer paso para ti.

Me gustaría compartir contigo algunas ideas en relación con cómo hacerlo.

Quiero hacerte una invitación de parte de Dios para vivir en la vida que proviene de Dios.

Nosotros, sus hijos, tenemos diariamente acceso a beber de la fuente eterna del agua de vida, de la cual todo aquel que bebe no vuelve a tener sed.

Cristo Jesús, el agua viva, por medio del Espíritu Santo, anhela nutrir nuestra mente, limpiar nuestro corazón y hacernos una nueva creación.

Una nueva especie humana, una nueva raza.

Que vivamos junto él una vida mejor.

Leamos juntos un aparte de la biblia que nos presenta ideas con relación a este tema:

“Yo, que estoy preso por causa del Señor, les ruego que vivan como es digno del llamamiento que han recibido, y que sean humildes y mansos, y tolerantes y pacientes unos con otros, en amor.

 

Procuren mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

 

Pero esto quiero decirles en el nombre del Señor, y en esto quiero insistir: no vivan ya como la gente sin Dios, que vive de acuerdo a su mente vacía.

 

Esa gente tiene el entendimiento entenebrecido; por causa de la ignorancia que hay en ellos, y por la dureza de su corazón, viven ajenos de la vida que proviene de Dios.

 

Renuévense en el espíritu de su mente, y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios en la justicia y santidad de la verdad.

 

No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual ustedes fueron sellados para el día de la redención.”

 

‭‭Efesios‬ ‭4:1-3, 17-18, 23-24, 30

Vivir una vida mejor con Dios es un proceso de renovación que no se trata solamente de cambiar lo malo qué hay en ti.

Se trata de volver a nacer, de nacer en el espíritu.

En un modo particular se trata de renunciar a todo.

De rendirlo todo.

De entregarlo todo a los pies de Jesús.

Comenzar este proceso implica pedir con sinceridad que Él rompa nuestro yo, y nos haga de nuevo conforme a su semejanza.

Se trata de por el poder del Espíritu Santo, y por la gracia y la misericordia de Dios, evolucionar a una especie más avanzada de humanidad.

Una especie que vive por el espíritu, y que vive para la gloria de Dios antes que para sí mismo, sus deseos, apetitos y pasiones.

Empezar a vivir una vida mejor con Dios requiere que aceptemos a Cristo en nuestro corazón todos los días, y pongamos nuestro empeño en permitir y proteger la obra regeneradora del Espíritu Santo en nuestra vida.

Este proceso se trata de caminar con aquel que nos formó, aquel que siendo ya suyos nos compró con el precio más alto y no bastando eso hoy nos da el privilegio de ser regenerados a su sublime semejanza.

Todo comienza con Dios, vive una vida llena de amor, por eso me gustaría que veas este video


¿Quisieras vivir la vida de la mejora manera con Dios? ¿Cuál es la circunstancia por la que atraviesas? Déjanoslo saber en los comentarios.


¿Estás batallando con algún problema o circunstancia difícil en tu vida, y sientes que necesitas ayuda?

Estamos aquí para ti. Te ofrecemos la posibilidad de hablar con alguien que te ayude a atravesar todas esas cosas difíciles, siempre de la mano de Dios.

consejería cristiana descuento

Utiliza el cupón DIOSPRIMERO2022 cuando vayas a hacer el pago, y obtén un 50% de descuento.

Bendiciones y un abrazo.

Una vida con Dios ¿Cómo empezar a vivirla?

Acerca del autor

Daniel & Jessi

Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría. Salmos 94:19 | Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.