30 Versículos de la Biblia sobre el Amor de Dios por Nosotros

Dios sin duda alguna siempre ha estado al control de nuestras vidas, es por eso que dentro de la biblia podemos encontrar machismos, versículos de la biblia sobre el amor de dios por nosotros.

Jesús a dar la vida por nosotros nos demostró un amor sincero y duradero, es que son pocas las personas que por amor darían la vida por los demás.

Hoy vamos a recordar ese amor gigante que Dios tiene para nosotros.


#1

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió á su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no que nosotros hayamos amado á Dios, sino que él nos amó á nosotros, y ha enviado á su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Amados, si Dios así nos ha amado, debemos también nosotros amarnos unos á otros.

1 Juan 4:9-11


#2

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia á los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta las mil generaciones.

Deuteronomio 7:9


#3

Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.

Apocalipsis 3:19


#4

Carísimos, amémonos unos á otros; porque el amor es de Dios. Cualquiera que ama, es nacido de Dios, y conoce á Dios. El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:7-8


#5

Yo amo á los que me aman; Y me hallan los que madrugando me buscan.

Proverbios 8:17


#6

Lo hizo porque te ama y quería cumplir su juramento a tus antepasados; por eso te rescató del poder del faraón, el rey de Egipto, y te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza.

Deuteronomio 7:8


#7

Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.

Deuteronomio 7:9


#8

Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel.

Deuteronomio 7:12


#9

Como el Padre me amó, también yo os he amado: estad en mi amor.Si guardareis mis mandamientos, estaréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y estoy en su amor.

Juan 15:9-10


#10

Y aquéllos, á la verdad, por pocos días nos castigaban como á ellos les parecía, mas éste para lo que nos es provechoso, para que recibamos su santificación.

Hebreos 12:10


#11

Y estáis ya olvidados de la exhortación que como con hijos habla con vosotros, diciendo: Hijo mío, no menosprecies el castigo del Señor, Ni desmayes cuando eres de él reprendido.Porque el Señor al que ama castiga, Y azota á cualquiera que recibe por hijo.

Hebreos 12:5-6


#12

He aquí, bienaventurado es el hombre á quien Dios castiga: Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso.

Job 5:17


#13

Mas tú, Señor, eres un Dios compasivo y lleno de piedad, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad.

Salmos 86:15


#14

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16


#15

¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.

Salmos 36:7


#16

Dentro de tu templo, oh Dios, meditamos en tu gran amor.

Salmos 48:9


#17

Dentro de tu templo, oh Dios, meditamos en tu gran amor.

Salmos 48:9


#18

Pero yo soy como un olivo verde que florece en la casa de Dios; yo confío en el gran amor de Dios eternamente y para siempre.

Salmos 52:8


#19

Tú eres el Dios que me ama, e irás delante de mí para hacerme ver la derrota de mis enemigos.

Salmos 59:10


#20

¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria ni me negó su amor!

Salmos 66:20


#21

Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.

Salmos 86:5


#22

Esta fue la oración y confesión que le hice: Señor, Dios grande y terrible, que cumples tu pacto de fidelidad con los que te aman y obedecen tus mandamientos.

Daniel 9:4


#23

¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar.

Miqueas 7:18


#24

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.

Sofonías 3:17


#25

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Romanos 5:5


#26

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8


#27

Ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:39


#28

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros.

Efesios 2:4


#29

Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza.

2 Tesalonicenses 2:16


#30

Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró.

2 Tesalonicenses 3:5


 

 

Conclusión

No hay mayor amor, que dar su propia vida por salvar, gracias a ese amor, yo libre soy.

El amor de Dios para con sus hijos no tiene límites, no importa los errores, no importa tus problemas, su amor es tan grande que te acepta tal y como eres.

Te regalaremos un hermoso libro titulado Amor de Dios: HISTORIAS SANADORAS BASADAS EN HECHOS REALES.

Y también compartiremos contigo un estudio supercompleto publicado por nuestra parte titulado El amor de Dios en la Biblia: Estudio Bíblico con Todo.

Nunca olvides que eres el amor platónico de un Dios poderoso, que quiere estar al control de tu vida, y que sabe lo que es mejor para ti.


Deja un comentario